El gobernador Axel Kicillof recibió este jueves a Cecilia Comerio, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, dirigente de La Cámpora y candidata a concejala de ese municipio, quien sufrió un ataque por medio de disparos sobre el frente de su casa.

“Me reuní con Cecilia Comerio para expresarle mi solidaridad y mi total repudio al ataque que sufrió junto a su familia en su domicilio”, confirmó el Gobernador a través de sus redes sociales.

Es responsabilidad de todos y todas evitar la naturalización de estos actos de violencia y exigir el pronto esclarecimiento del hecho”, agregó el mandatario junto a la foto de la reunión en Casa de Gobierno.

El atentado salió a la luz cuando un grupo de albañiles que realizaba refacciones en el domicilio de la funcionaria bonaerense y dirigente de San Nicolás, alertaron la existencia de cuatro impactos de bala en la fachada de su casa. A partir del hallazgo, la ex senadora bonaerense radicó una denuncia penal.

Aunque la dirigente de la Cámpora no pudo determinar con exactitud cuándo se realizaron los disparos, pudo confirmar que la balacera contra su domicilio se produjo después del 4 de septiembre ya que los albañiles que trabajaban en las refacciones no habían notado antes las marcas.