Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia (BAPRO) continúa en noviembre con el descuento del 35% en supermercados pagando con "Cuenta DNI", la billetera electrónica que la banca pública estrenó en 2020.

Esta semana, el beneficio tuvo lugar ayer y continuará hoy, 24 de noviembre, en sucursales de las firmas Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas y Nini.

El reintegro tendrá un tope de $1000 por persona. Para conseguirlo, los usuarios deberán abonar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app, salvo en La Anónima, donde solo aceptan Clave DNI.

La devolución "se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Por último, la entidad explicó que la rebaja se hará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.