En un acto que se realizará en el estadio de Obras Sanitarias esta tarde, el polémico gastronómico juntará a sus gremios aliados para respaldar a Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Carlos Acuña, triunviro de la CGT, será uno de los oradores.

Diversas organizaciones sindicales participarán esta tarde de un acto en el estadio porteño de Obras Sanitarias para brindar un apoyo a los principales candidatos de 1País a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El acto tendrá lugar a partir de las 17 y es convocado por organizaciones sindicales vinculadas la ex CGT Azul y Blanca, ligada al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.

Mientras se suman a las denuncias contra las mafias sindicales, los candidatos todavía no confirmaron si concurrirán. Es que dudan si les conviene la foto con el dirigente gastronómico, uno de los de peor imagen de la central obrera.

En el acto que tendrá lugar en las instalaciones del microestadio cubierto del club Obras Sanitarias, ubicado en la avenida Del Libertador 7400, en el porteño barrio de Núñez, serán oradores el integrante del triunvirato de la CGT Carlos Acuña y la diputada nacional Graciela Camaño, esposa de Barrionuevo y una de las principales operadoras políticas de Sergio Massa.

Entre los gremios que participarán del acto se destacan los gastronómicos de Barrionuevo y de Argentino Geneiro; los de estaciones de servicios de Carlos Acuña, los viajantes de Luis Cejas y los obreros del tabaco de Juan Martini, del gremio de Maestranza de Oscar Rojas y los textiles que lidera el dirigente Hugo Benítez.