El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quedó aislado luego de que se confirmara que tuvo contacto estrecho con una persona que contrajo coronavirus. De esta manera, el funcionario suspendió todas sus actividades previstas para los próximos días.

"Ayer (por el sábado) tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72hs de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", aseguró Berni.

Ante esta situación, Berni permanece aislado para cumplir con todos los protocolos que se aplican y por ese motivo no estará presente este lunes en la conferencia de prensa para hablar sobre la evolución del delito en territorio bonaerense. La actividad estaba impulsada por el el Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.

El ministro se convirtió en un nuevo funcionario bonaerense que tiene que aislarse por protocolo en un contexto en el cual el nivel de contagios preocupan a las autoridades nacionales y provinciales.

Sergio Berni on Twitter