Volvió SuperBerni. El secretario de Seguridad, que estaba un tanto recluido, levantó el perfil en una entrevista radial y se metió de lleno en la campaña para las generales de octubre.

“El narcotráfico es un problema muy complejo, que tiene una dinámica muy particular, que hay que conocerla desde adentro y que hay que plantear seriamente cambios de paradigma en el modelo de enfrentarlo, esa es la única verdad que se le puede exponer a la sociedad”, resaltó Berni en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, Berni, también candidato a legislador bonaerense, señaló que “no hay que tener frases ni punitivas ni demagógicas a días de las elecciones porque le hacen muy mal a la sociedad”, en referencia a que el combate contra el narcotráfico es uno de los tres ejes de campaña del postulante de Cambiemos.

El funcionario insistió: “Macri en estos ocho años no pudo resolver el problema de la venta en la calle y le propone a la sociedad acabar con el narcotráfico, la verdad es que es un gran mentiroso”.