Carlos Bianco señaló que “la batalla de los antivacunas ha fracasado. Algunos líderes de la oposición sin ningún tipo de responsabilidad de gestión dijeron primero que la vacuna no servía, después que era insegura. Se ha demostrado que no. Es una de las vacunas más seguras de la historia, me animo a decir”.

En este sentido, el jefe de Gabinete bonaerense explicó que “hoy en el calendario de vacunación de muchos de los países del mundo se inoculan vacunas que tienen una eficacia del 55 o 60% y nadie se queja. Esta vacuna tiene una eficacia con la segunda dosis del 94% que no ha tenido complicaciones adversas más allá de las reacciones típicas de cualquier vacuna. Es una vacuna excelente y además es la única forma de terminar con esta pandemia”.

Además, el funcionario lanzó dardos contra aquellos que criticaron todas las medidas impulsadas desde el Ejecutivo comandado por Axel Kicillof: “Me parece que es una política de sectores de la oposición que no tiene responsabilidad de Gobierno que se la pasan poniendo palos en la rueda. Dijeron que la vacuna rusa no servía. Después que era poca”