El relevamiento de Analogías fue realizado durante los primeros días de agosto e involucró 4000 casos en toda la provincia de Buenos Aires. Los resultados muestran un alto rechazo a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal (ver artículo aparte). 

En una pregunta, se hizo referencia a un eventual balotaje entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. En PBA, la ex presidenta le ganaría 39,3% a 29,1%, sacandole más de 10 puntos. Igualmente, un 30% no sabe o no contesta. 

En una primera vuelta, la actual senadora sacaría el 31% sobre el 25,7% de Macri y el 10,4% de Sergio Massa. "Macri presenta notorias dificultades para retener el voto que el año pasado fue a Cambiemos:
casi la mitad de sus electores de las últimas elecciones legislativas hoy no volvería a elegirlo", resumió el estudio. Y concluyó: "En cambio, CFK lograría retener casi el 85% de los votantes que el año pasado optaron por Unidad Ciudadana, mostrando un voto más consolidado, además de sumar porciones significativas de electores que en 2017 optaron por Florencio Randazzo o por la izquierda".