La provincia de Buenos Aires reparte 35 lugares entre las fuerzas que más votos sacaron. Hasta el momento, el macrismo y el peronismo se quedaron con 15 lugares cada uno. Después, está el espacio del ultraliberal José Luis Espert, que ya se aseguró dos lugares, y la izquierda, otros dos. Falta definir una banca más, que quedará entre Juntos, Espert y... Randazzo.

La pelea por la banca número 35 quedará para el recuento definitivo. Cada voto vale y la situación es tan pareja que incluso puede beneficiar a Florencio Randazzo, que no llegó al 5% de los votos (quedó abajo de Frente de Todos).

La suerte de esa banca fue cambiando de manos durante la noche del domingo, en sintonía con el avance del porcentaje de mesas escrutadas en la página oficial del Ministerio de Interior y la Cámara Nacional Electoral. Primero, parecía corresponderle al macrismo pero finalmente eso no ocurrió ya que terminó por abajo del 40%. 

Después, había posibilidades para el grupo del economista ultraliberal Espert. Hasta el momento, ese lugar es para esa fuerza, que superó el 7%. Sin embargo, la situación se resolverá en el recuento definitivo, porque cada voto vale. Ahora, existe alguna posibilidad de que el último lugar que reparte Buenos Aires quede para el peronista Randazzo, que quedó con 4,5%