"Esas versiones son falsas y lo quiero aclarar, porque si no parece que estoy diciendo cosas que no ocurrieron", señaló el electo senador por Buenos Aires.

El electo senador por Buenos Aires Esteban Bullrich sostuvo que "suena lindo" haberle ganado a la expresidenta en las últimas elecciones y aseguró que "no es cierto que haya visitado" al papa Francisco "para tratar de conseguir un mayor acercamiento con el presidente Mauricio Macri".

"Esas versiones son falsas y lo quiero aclarar, porque si no parece que estoy diciendo cosas que no ocurrieron. El Gobierno, como la mayoría de los argentinos, quiere que Francisco venga a la Argentina, pero desmiento que me hayan enviado a hacer esa gestión. Somos muy respetuosos de su voluntad", aclaró el exministro de Educación.

El ahora legislador agregó que el resultado de los comicios "no tiene nada que ver" con su viaje al Vaticano y explicó que la reunión que mantuvo con el Sumo Pontífice fue "en el marco de Scholas Ocurrentes", que ya lo "habían invitado a participar hacía unos días", pero que lo definió "horas antes de viajar".

El viaje se da en medio de una relación de tensa distancia entre el Vaticano y el Gobierno argentino que incluso tuvo una foto bastante acartonada entre el Papa y Mauricio Macri.