En la presentación de su libro, la titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a tirarle un dardo a María Eugenia Vidal, que sigue sin dar precisiones sobre lo que hará en las elecciones de este año. Es más: se la ve muy poco comprometida con la política de Juntos por el Cambio. 

“No quiero herir ninguna suceptibilidad, pero nosotros tenemos que definir estrategias y políticas y hoy lo hacemos todos los días. Cuando salimos esta semana porque la liberación de presos, la ley de Ministerio Público, que el plan de vacunas no nos satisface, nosotros estamos ya construyendo. Somos dirigentes que ponemos la cara, se ponen al frente y luchan. Así se van a armar las listas”, aseguró Bullrich. 

Después, fue más explícita, por si hacía falta: “No creo que un partido espere a alguien. Vidal es una pieza muy importante en el PRO y en Juntos por el Cambio, pero ella tiene que tomar su decisión. Un partido avanza”, señaló. 

Es sabido que Bullrich está enojada con Vidal, por su falta de compromiso con la oposición más talibán. De hecho, la llama "tibiemos", por posiciones que considera muy moderadas.