Tras la salida de Pablo Pusetto como titular del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, versiones apuntan al abogado de la concesionaria del ministro de Transporte Guillermo Dietrich como posible sucesor.

Miguel Donadío, socio fundador del PRO en Bahía, candidato a intendente una década atrás, abogado de las concesionarias del ministro de Transporte Dietrich y hombre de su confianza, suena como posible sucesor del titular del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, donde su titular Pablo Pusetto, quien dejó su cargo por presiones de Nación.

Según el sitio Infocielo, el pedido de renuncia para Pusetto fue ejecutado por el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, aunque la orden vino del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que crece en influencia. Pusetto es un ingeniero muy cercano al legislador bahiense Santiago Nardelli y vinculado a la empresa Profertil. Dejó el cargo con una carta dirigida a María Eugenia Vidal en la que aseguró valorar “el trabajo que viene realizando” al frente de la Provincia y deseándole “el mayor de los éxitos”.