“Necesitamos que todos los candidatos, legisladores, militantes, referentes salgan con el hashtag #QueHizoKicillofenPBA” reza el mensaje del equipo comunicacional del gobierno de María Eugenia Vidal, que se filtró en las últimas horas, para desprestigiar al candidato del Frente Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sin embargo, el objetivo de la estrategia de la campaña sucia tuvo el efecto contrario y las respuestas, nucleadas bajo el hashtag #ElCircodeMariuyMau superó en cantidad de tweets a las publicaciones del ejercito de trolls del gobierno y se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

En el equipo comunicacional de la gobernadora María Eugenia Vidal ven con preocupación la buena imagen del ex Ministro de Economía, quien viene descontando puntos de cara a las elecciones de octubre y tiene chances reales de arrebatarle el gobierno a Cambiemos en la Provincia. A esto se suma el arrastre negativo por el rechazo al presidente Mauricio Macri que llevará a Vidal a perder votos en comparación de las últimas elecciones.