El Tercer Foro de Intendentes de Cambiemos se desarrollará mañana en Vicente López y participará del encuentro la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, informaron fuentes partidarias.

El cónclave, que se llevará a cabo de 9 a 16.30 en Pelliza 99, contará además con la presencia de exponentes en materia de comunicación de Cambiemos y jefes comunales del PRO y del radicalismo.

El foro de Intendentes de Cambiemos se conformó el 6 de abril, en La Plata, en un encuentro en el que participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón; y el de Gobierno, Federico Salvai.

La segunda reunión se llevó a cabo en el municipio de Adolfo Alsina, y contó con la presencia del titular de Seguridad, Cristian Ritondo.

Conducen el espacio los intendentes del PRO Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferrro (Morón), y los radicales Miguel Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte).