En varios sectores del PRO causaron malestar las idas y vueltas de Martín Yeza, el intendente de Pinamar que quiere ser diputado nacional y ya apoyó a todos los bandos que conforman la interna de Cambiemos. Cansado de la gestión, el jefe comunal quiere irse de la costa y tener una vida tranquila vinculada al Congreso.  

En cuestión de semanas, Yeza apoyó a Patricia Bullrich, a Horacio Rodríguez Larreta, a Jorge Macri y hasta a Facundo Manes, el elegido de la UCR para disputar la provincia.

El intendente de Pinamar se mostró en abril como uno de los referentes de Bullrich en la provincia y pidió definir las listas legislativas de Cambiemos en elecciones primarias, en un claro desafío a Larreta y María Eugenia Vidal, a quien mencionaba como su jefa política cuando era gobernadora.

Luego de ese encuentro, y tras decirle al intendente de Vicente López que lo apoyaría en su resistencia bonaerense contra el desembarco de Diego Santilli, Yeza se reunió con Larreta en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios. Además, elogió a Vidal y también a Macri. 

Desesperado por escapar de Pinamar, Yeza le reza a cualquier santo...