Luego que Axel Kicillof afirmara en un acto el marte en San Fernando que “ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para comprar patrulleros y cuidar a la gente en San Fernando”, la ex mandataria, María Eugenia Vidal, salió al cruce y dijo que  “no es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”.

Ahora, quien salió a responderle fue el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. En declaraciones radiales, dijo que “nosotros no damos sobres a nadie” y explicó lo que dijo el mandatario provincial. “Kicillof se refirió a la entrega de pauta millonaria que lo que hacía era encubrir la inacción del gobierno de Vidal”, señaló

Respecto de las legislativas que se disputarán en los próximos meses, Bianco explicó que su gobierno “no está en campaña”, en términos políticos. “Nosotros sí estamos en campaña de vacunación, porque nuestro gobierno está preocupado por vacunar, cuidar la salud y la situación económica”, agregó.

Además dijo que “la oposición está en campaña, y está en una campaña particularmente sucia. Pero es su problema”. También recordó que “en esta elección está la vuelta al neoliberalismo que representa Juntos por el Cambio”.

Por otra parte, se refirió al armado de listas, hecho que, si bien no está en discusión actualmente, “lo que vamos a hacer es poner a los mejores candidatos porque en esta elección se define mucho”.

En ese sentido aseveró: “Más allá de ganar o no ganar una elección tenemos una responsabilidad como gobierno que hay que dejar afuera de especulaciones”. El Jefe de Gabinete remarcó que los objetivos de la gestión son tres: “Como gobierno tenemos que cuidar, vacunar y ponerle un mango en el bolsillo a la gente. Son las 3 cosas que tenemos que hacer”. 

Fuente: El Destape