La candidata a presidente Elisa Carrió volvió al ruedo y junto su candidata a Diputada Nacional bonaerense, Marcela Campagnoli, iniciaron el viernes una recorrida por los principales distritos del conurbano y del interior apuntalando a sus candidatos de cara a las PASO del 9 de Agosto, en el marco del frente conformado por la Coalición Cívica Ari, la UCR y el PRO.

La gira comenzó el 29 en Mar del Plata donde Elisa Carrió, donde le pidió a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo. "La provincia no puede ser esclava del peronismo", fustigó y agregó que “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández", sostuvo "Lilita", reanudando sus críticas contra uno de sus blanco favoritos, el jefe de Gabinete de ministros.

Carrió brindó una conferencia de prensa en el Hotel Continental junto al presidente de la Coalición Cívica de General Pueyrredón, Guillermo Castello y respaldó la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, la diputada nacional acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces  y entendió que "si gana la Justicia y no gana la impunidad" en las próximas elecciones, "podría haber un cambio".

Campagnoli se manifestó satisfecha con el armado de la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, y sostuvo que “Es necesario que estemos todos juntos para poder sacar la provincia de Buenos Aires adelante y renovar la política bonaerense”.

Los primero días de Junio, Lilita continuará  su gira por Miramar, Necochea, Balcarce, Tandil y en Santa Teresita.