"Millones de argentinos fueron a las urnas. Por primera vez vamos a un ballotage para elegir presidente. No ha habido ningún hecho que tengamos que lamentar, ha sido una jornada desde todos los espacios más que satisfactoria y una gran alegría como demócratas porque la Argentina ha podido elegir un nuevo presidente", comenzó Alberto Pérez su discurso, sin dar definiciones sobre cómo le fue a su espacio.

Hizo hincapié en que esperaran los resultados oficiales y advirtió que "hay apuro en algunos lados" pero que se debe ser paciente por respeto a los fiscales: "Tenemos una gran fiscalización en el país y la provincia y por respeto a ellos esperemos que cierre el escrutinio en cada uno de los establecimientos".

"Es una elección fácil de escrutar, hay dos boletas y repito creo que hoy ganó al democracia, en pocas horas vamos a saber quién es el nuevo presidente", resaltó.

También le agradeció a la militancia que "se movilizó no solamente para fiscalizar sino también los últimos días y hoy para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas con este mensaje que ha sido claro".

"Creo que los líderes de la jornada han sido ellos, los militantes del peronismo que han acompañado la candidatura de Daniel Scioli", concluyó.