La ex presidenta reconoció la derrota de Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires: "No nos alcanzó. Pero ha sido una hazaña lo que hicimos, enfrentamos al poder más concentrado desde el retorno de la democracia", aseguró. "Hoy empieza la historia de Unidad Ciudadana, que vino para quedarse", afirmó Cristina.

La ex presidenta perdió por cuatro puntos: 37 versus a los 41 de Cambiemos. "Fuimos la fuerza que más crecimos. La sociedad eligió un modelo de oposición. Otras fuerzas opositoras han perdidos votos a favor del oficialismo", describió.

"Lo importante es la unidad de la oposición. Unidad Ciudadana es la base de esa fuerza opositora, pero no la totalidad. Hay que apostar a la unidad para construir una alternativa a este gobierno", siguió Cristina.

Y por último remarcó: "Le agradezco a toda la militancia y a todos los que nos acompañaron en estos meses. Unidad Ciudadana nació hace solo 4 meses. Mañana vamos a seguir trabajando para construir una alternativa al gobierno. Esto recién empieza", cerró.