La candidata a senadora por Unidad Ciudadana encabezó un acto en Mar del Plata a 10 días de las elecciones generales. "Tenemos que estar unidos, hay que ser generosos y solidarios, para hablar con todos, para convencer a aquellos que votaron a alguna opción opositora que no fuera la nuestra", pidió CFK a la multitud.

La ex presidenta cuestionó las políticas económicas del Gobierno: "Nos propusieron muchas recetas y estamos viendo que todas funcionan mal. La inflación de septiembre fue de casi 2%. El que sufre es el bolsillo de los trabajadores", describió.

Además, CFK se refirió a los dichos de Elisa Carrio, de Cambiemos, quien aseguró que "hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile". "Me corre frío por la espalda cuando se dice que Santiago puede estar en Chile", dijo Cristina. "¿Dónde está, Santiago dónde está?", respondió la multitud. "El Gobierno tiene que dar respuestas contundentes sobre lo que pasó" con el joven que lleva más de dos meses desaparecidos.

Después de Mar del Plata, Cristina pisará Dolores, para un encuentro con delegados del gremio SMATA. "Después de octubre vienen con más fuerza por los trabajadores, con la flexibilización", concluyó.