La candidata a Senadora por Unidad Ciudadana lanzó en Mar del Plata la campaña electoral de cara a las PASO. Estuvo acompañada por ciudadanos que fueron golpeados por el ajuste del Gobierno, quienes relataron el atraso económico y social por el que atraviesan las mayorías del país.

En el Teatro Radio City de Mar del Plata, Cristina Fernández de Kirchner acompañada por una serie de personas corrientes de la ciudad balnearia, lanzó la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrará el 13 de agosto próximo.

La candidata de Unidad Ciudadana, se encontraba acompañada por una serie de precandidatos de esa fuerza política, que se encontraban sentados al fondo del escenario.

CFK, paulatinamente, fue invitando a trabajadores marplatenses, quienes relataron a los presentes las dificultades económicas y personales por la que atraviesan desde el 10 de diciembre de 2015.

En un corto discurso, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, expresó: “Además de escuchar todo lo que está pasando, quiero que le digan a los ciudadanos que hay una esperanza, porque cuando se encuentra con las personas que no tienen esperanza hay que decirle que la esperanza es su voto”.

En ese sentido, la ex mandataria aseveró: “Quiero compartir dos cosas; una convicción y una esperanza: La convicción es la de los votos, el instrumento defensivo que nos da la democracia, el voto de cada unos  de ustedes que va a servir para parar tanto dolor y sufrimiento. Tiene que ser un voto en defensa propia, no estamos pidiendo que me voten a mí, estamos pidiendo que voten en defensa de ustedes mismos”.

“El ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar nuestra vos porque esa es la voz de las grandes mayorías nacionales”, manifestó la candidata a senadora por el Frente Unidad Ciudadana.

A la salida del Teatro con más capacidad de Mar del Plata, CFK habló con las personas que se encontraban esperando por ella en las puertas de Radio City.