El presidente Alberto Fernández compartió en sus redes sociales el primer spot de campaña donde aparece por primera vez la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

"Con Cristina, con Axel y con Sergio venimos a proponerles que nos sigan acompañando como nos acompañaron en el 2019" afirma el presidente en voz en off del video.

Por su parte, la voz de la ex presidenta resalta: “sabemos y saben que un país mejor no es una utopía, que un país mejor es posible porque ya lo vivimos, lo acariciamos y lo sentimos" y agrega: "Reconstruir, entonces, un país para todos y todas debe ser no sólo nuestro, sueño sino nuestro objetivo".

En tanto, la vicepresidenta tendrá una participación más activa en la campaña del Frente de Todos con actos en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, este jueves estará en Lomas de Zamora junto al intendente local y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Además, se espera la presencia de Alberto y Cristina en una actividad de campaña que se realizará la semana que viene también en la tercera sección electoral. Si bien aún no está confirmado el lugar, se supo que será en La Matanza, el distrito más populoso de la Provincia.

De esta manera, el Frente de Todos busca afianzar la marca del espacio político, más allá de sus candidatos para estas elecciones legislativas, en la provincia que le otorgó una mayoría significativa en el triunfo de los comicios de 2019.