La diputada nacional por el espacio progresista, Margarita Stolbizer, fue denunciada por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria (FpV), Rodolfo Tailhade.

El legislador aseguró que, Stolbizer, recibía información confidencial de contribuyentes para ser utilizado con objetivos políticos.

A la vez, señaló que la estructura de AFIP que filtraba la información también le proveía de recursos confidenciales a la diputada nacional, Elisa Carrió, como ya lo había anticipado PRIMEREANDO.

Tailhade, indicó que en la declaración que dio al Juez Casanello “el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, reconoció que le da información confidencial a Silvina Martínez que es la abogada asesora y es el alter ego de Margarita Stolbizer en las denuncias de corrupción que hace la diputada”.

Asimismo, el diputado informó que recibió en la última semana un correo que indica que ante la investigación en curso, "están borrando pruebas en AFIP" que comprueban el delito.

"Recibí un segundo mail que decía que a partir de la denuncia que yo hice al subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, él y su grupo, estaban borrando pruebas en AFIP", aseguró el legislador.

En el dia de hoy el fiscal a cargo de la denuncia, Eduardo Taiano, imputó por el delito de "violación de secreto" al actual titular del organismo recaudador, Alberto Abad, y al subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, entre otros, por la supuesta confección de "dossiers" de personalidades influyentes que eran luego utilizados en causas judiciales o ventilados en los medios de comunicación. La imputación alcanzó también a la referente de Cambiemos, Elisa Carrió.