Participaron el encuentro, el anfitrión Ramiro Tagliaferro (Morón), Sebastián Abella (Campana), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro (La Plata).

Según informaron fuentes del PRO, en la reunión se habló un "80 por ciento de gestión y un 20 por ciento de otras cosas", además de mencionar que "la idea es seguir trabajando en conjunto, ver problemáticas surgidas en cada localidad y buscar formas de resolverlas". Aunque fue no menor la conversación sobre la situación política que se vive en la Provincia y en el país y en los distritos del PRO más complicados, como son Lanús, Quilmes y Morón.

En el encuentro también se conversó sobre cómo "reforzar las líneas de acción del Foro de Intendentes de Cambiemos", según el comunicado de prensa del municipio conducido por Tagliaferro, que abundó en informar que los jefes comunales "intercambiaron sus experiencias en estos primeros meses de gestión".

El Foro de Intendentes de Cambiemos, creado en marzo pasado, surgió con el objetivo de aunar esfuerzos para resolver en equipo los temas que afectan en común a los distritos y generar así formas de trabajo eficientes que permitan una mayor llegada a los vecinos.

Las reuniones se realizan, como mínimo, una vez por mes, y si bien no están organizados de la misma manera que la Federación Argentina de Municipios (FAM), la intención es también mostrar un espacio unido de intendentes del mismo espacio político trabajando en conjunto.