Los avisos se difunden desde el miércoles pasado, conforme a lo establecido en el calendario nacional electoral, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Los publicistas de todos los candidatos buscarán aprovechar los espacios cedidos en los medios audiovisuales, tanto canales de televisión como las radios de todo el país, para seducir al electorado. Algunos mantienen la línea de la campaña, pero otros se juegan por la estética bizarra. Todo vale a la hora de llamar la atención.

No todos los candidatos subieron el video a sus canales de Youtube, lo irán haciendo con el correr de las horas. Además, los spots irán variando a lo largo del mes y pueden tener diferencias según el formato en el que se transmiten.

De las trece fómrulas que se presentaron en las PASO de la gobernación bonaerense, sólo cinco estarán en octubre: Aníbal Fernández - Martín Sabbatella, del FpV; Felipe Solá - Daniel Arroyo, del frente UNA; María Eugenia Vidal - Daniel Salvador, de Cambiemos; Néstor Pitrola - Rubén 'Pollo' Sobrero, del FIT; y, Jaime Linares - Juan Carlos Pugliese, de Progresistas.

Mirá los spots que ya están circulando

Aníbal Fernández - Martín Sabbatella (FpV)

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=dfmrVfLHMA4[/embed]

Felipe Solá - Daniel Arroyo (UNA):

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IS9Bw4D44sI[/embed]

María Eugenia Vidal - Daniel Salvador (Cambiemos):

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_algUngLrgo&feature=youtu.be[/embed]

Néstor Pitrola - Rubén Sobrero (FIT):

Jaime Linares - Juan Carlos Pugliese (Progresistas):

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=jOR_OhT-5Ks[/embed]