El Frente para la Victoria triunfaba en Almirante Brown, con Mariano Cascallares; en Avellaneda, con Jorge Ferraresi; en Berazategui, con Juan Patricio Mussi; en Ensenada, con Mario Secco; en Escobar, con Ariel Sujarchuk; en Esteban Echeverría, con Fernando Gray; y en Ezeiza, con Alejandro Granados.

También se imponían en Florencio Varela, Julio Pereyra; en General San Martín, Gabriel Katopodis; en Hurlingham, Juan Zabaleta; en José C. Paz, Mario Ishii; en Ituzaingó, Alberto Descalzo; en La Matanza, Verónica Magario; en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

En Marcos Paz ganaba Ricardo Curuchet; en Merlo, Gustavo Menéndez; en Moreno, Walter Festa y en Presidente Perón, Aníbal Regueiro.

Cambiemos se impuso en Berisso, con Jorge Nedela; en General Rodríguez, con Darío Kubar; en Lanús, con Néstor Grindetti; en La Plata, con Julio Garro; en Morón, con Ramiro Tagliaferro; en Pilar, con Nicolás Ducoté; en Quilmes, con Martiniano Molina; en San Isidro, con Gustavo Posse; en San Vicente, con Mauricio Gómez; en Tres de Febrero, con Diego Valenzuela y en Vicente López, con Jorge Macri.

UNA, en tanto, se alzaba esta noche con la victoria en San Fernando, donde ganaba Luis Andreotti; en San Miguel, con el triunfo de Joaquín De la Torre y en Tigre, donde reelegía Julio Zamora.