La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana visitó un centro de jubilados en Lomas de Zamora. Volvió a criticar las políticas macristas: "La llamada reparación histórica fue un caballo de troya, fue un engaño", aseguró. "Hay que decirles con el voto que están haciendo las cosas mal", siguió.

Cristina habló con los trabajadores pasivos, quienes le contaron las dificultades para "llegar a fin de mes" y "los problemas que tenemos con el PAMI, que da turno para dentro de 6 meses". María, responsable del centro donde se realizó el encuentro, aseguró que no pudieron pagar el gas por el tarifazo: "Ahora nos calentamos con estufas eléctricas, vamos a ver cuando nos llegue la boleta de luz", describió.

En ese marco, CFK afirmó: "Como decimos siempre, no queremos que le vaya mal al gobierno porque como vemos le va mal al país, al pueblo, que es el que definitiva sufre las consecuencias. Pero sí queremos decirle que están haciendo las cosas mal", señaló.

Y pidió: "En democracia, la manera de ponerle un corte al Gobierno cuando vemos que hacen mal las cosas es con el voto. Tengo mucha esperanza en todos ustedes", concluyó.