La ex mandataría se refirió de esa manera al drama que atraviesan los inundados de las localidades del norte de la provincia de Buenos Aires y la falta de acción y preocupación por las autoridades.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente la inacción del Estado en las zonas afectadas por las recientes inundaciones en la provincia de Buenos Aires, que dejaron un fallecido, mil evacuados y pérdidas económicas millonarias; mientras que la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se encuentra de vacaciones en el Caribe mexicano.

A través de sus redes sociales, la ex mandataría señaló: “La falta de presencia estatal es notoria”.

En ese sentido, Cristina destacó la presencia de diferentes militantes de La Cámpora que se encuentran en las zonas más críticas de las inundaciones y subió algunas fotos y el cronograma de las actividades solidarias de hoy y mañana (viernes) que se vienen realizando en La Emilia

Por su parte, el ex jefe de Gabinete, Anibal Fernández, recordó que Vidal en su campaña electoral de 2015 se mostraba con los afectados por las inundaciones y coincidió con Cristina al asegurar: “’No hay Estado cuando el agua entra en las casas. La gente se siente sola’. Esto decía María Eugenia Vidal en 2015. Burlándose de vos y tu desgracia”.