Si las inclemencias del tiempo acompañan, el cierre de campaña del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires será en la intersección de las avenidas Iraola y Centenario, en el Paseo del Bosque, donde se levanta el monumento al general Bartolomé Mitre. Para más precisión, entre el Observatorio Astronómico platense y el ingreso de la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la tarde del miércoles 23 de octubre, al otro día el cierre de campaña nacional se realizará en Mar del Plata junto al candidato presidencial Alberto Fernández, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner junto la fórmula bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, llegarán a la ciudad natal de CFK para respaldar a la postulante Florencia Saintout, que está a un paso de derrotar al macrista Julio Garro.  

Vale recordar que la ex mandataria nacional visitó la ciudad de las diagonales hace unos meses en la presentación del libro “Sinceramente”, donde también hubo una foto significativa de la fórmula provincial y de la candidata platense.

Según informaron, Kicillof presentará algunos ejes y lineamientos de gobierno, poniendo foco en la producción, una de los tópicos que el candidato viene planteando durante su campaña. La ex presidenta fue unas de las impulsoras de las recorridas de Kicillof en la Provincia, cuando en 2016 le recomendó comenzar a “patear los distritos”. En las PASO de agosto, el ex Ministro de Economía superó por 18 puntos a María Eugenia Vidal, la dirigente de Cambiemos con mayor imagen positiva.