El subsecretario de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, cruzó así al diputado massista, hijo de Hugo Moyano.

La respuesta surge tras las declaraciones de Moyano, quien ayer dijo en una entrevista concedida a un matutino porteño que "si Scioli fuera presidente, no sé cuánta decisión propia tendría" y añadió que "creo que la suya sería una gestión tercerizada".

En un comunicado, Angelini destacó que “evidentemente Moyano olvida que fue Scioli quien estatizó la empresa Aubasa para que funcione mejor y se transforme en la autopista más moderna de Latinoamérica”.

Agregó que “gracias a la gestión de Daniel, los trabajadores comenzaron a formar parte de la administración de la empresa, se canceló con ellos una deuda de más de seis meses de sueldo y ahora cobran aguinaldo y vacaciones, como corresponde”.

Angelini además manifestó que Moyano “no sabe de lo que está hablando, porque lo que él llama 'gestión tercerizada', no es más que trabajar mancomunadamente con los gobiernos nacionales y municipales para lograr que en la Provincia se entreguen más de un millón de computadoras a través del programa Conectar Igualdad, por ejemplo”.

El subsecretario de Juventud, afirmó que Moyano "desconoce que Daniel Scioli impulsó la creación de la policía local, la construcción de los nuevos UPA 24, la incorporación en poco más de un año de 25.000 nuevos policías y la reconversión del Banco Provincia en una banca productiva y a favor de la gente”.