El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, se refirió a la reciente reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y el gobernador, Axel KIcillof, “para repasar la situación social de la Provincia y el trabajo con Nación, en una realidad compleja y dinámica”. 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “entendemos que la recuperación está demorada por la pandemia, el debate es entre políticas focalizadas o políticas de carácter universal”.

Larroque también se refirió al acuerdo de la reestructuración de la deuda provincial y precisó que “es una gran noticia, pero que no tiene el reflejo en los medios. Los diarios porteños la omiten salvo alguna excepción. Debería ser noticia de tapa".

En ese marco, destacó que “Vidal puso en agenda de manera muy torpe el tema de la deuda, con ignorancia. Tanto a Alberto como a Axel les tocó asumir en una etapa de default, la gestión anterior lo denominó reperfilamiento".

Por otro lado, con respecto a las PASO, Larroque puntualizó que "la oposición son los campeones de la distracción. Hay que saber que en la agenda del macrismo la gente no existe y hoy la sociedad va a valorar el esfuerzo que ha hecho el gobierno en esta pandemia".

Finalmente, destacó que “el escenario es complejo al afrontar las elecciones en pandemia. Tenemos que ser muy prudentes, la sociedad nos quiere gestionando día a día".