El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner pueda presidir el PJ de Buenos Aires. "Es algo que consolida la unidad de la fuerza política”, aseguró. 

Al respecto, Larroque ironizó sobre los medios que ven en esa decisión una disputa entre La Cámpora y los intendentes peronistas. “Sin embargo, algunos medios lo quisieron presentar como un motivo de tensión o división y lejos está de eso. Con una lectura totalmente extemporánea. Que esto es una disputa entre La Cámpora y los intendentes. Hay análisis que atrasan 10 años”, sentenció.

En diálogo con El Destape, Larroque describió: “Máximo excede los límites de La Cámpora. Es el presidente del Frente de Todos en la Cámara de Diputados a nivel nacional. El sentido es poder consolidar un armado, que siempre tiene al partido justicialista como actor central. Nosotros estamos concentrados en consolidar la filosofía justicialista. Como un modelo de distribución del ingreso de Argentina y vamos a trabajar para eso”, aseguró. 

Por último, se refirió al año de gobierno y al estado de situación del Frente de Todos. “Estamos consolidando el proceso de unidad. El acto en la provincia fue un hecho muy potente. El trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo ha redundado en buenas noticias”, destacó. 

“Todos los que formamos parte del gobierno fuimos actores de la reconstrucción y recomposición de la Argentina en el período 2003-2015. Algunos quizás en algún momento tomaron distancia, pero todos llegamos a la conclusión de la importancia de la unidad. En Argentina o hay un gobierno peronista o hay un gobierno liberal”, concluyó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.