La gobernadora bonaerense y el líder del Frente Renovador se reunieron ayer por la tarde en el hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires para discutir el Presupuesto 2017. El encuentro se conoció por una filtración de fotos.

La indiscreción volvió a exponer a la política. Es que lo que iba a ser un cónclave secreto en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires, terminó siendo público al conocerse fotos que se filtraron.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvieron ayer un encuentro para avanzar en acuerdos que permitan la aprobación del presupuesto provincial y otras iniciativas en materia económica y de seguridad.

Vidal y Massa se reunieron en el hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, donde "encaminaron" la aprobación de la ley de leyes bonaerense, según indicaron voceros del gobierno provincial y del Frente Renovador.

"Fue una buena reunión. Se hablaron principalmente temas del presupuesto y de seguridad. Sergio y María Eugenia hablan seguido. Hay buena relación", señalaron cerca de la Gobernadora.

En tanto que los allegados al diputado nacional hicieron hincapié en que, además del presupuesto, analizaron las iniciativas que el exintendente de Tigre propone en materia de seguridad, como el límite a las excarcelaciones o la protección de las víctimas de delitos.

El cogobnierno volvió a dar muestras de seguir funcionando. Sin Massa, Vidal tendría problemas para aprobar un proyecto de Presupuesto que prevé más endeudamiento al que multimillonario que tomó este año.