Daniel Osvaldo Scioli, exvicepresidente de la Nación y actual embajador argentino en Brasil analizo el escenario regional tras el triunfo de Guillermo Lasso en Ecuador y las elecciones que se dieron en Perú con un incierto final a través de un escenario de polarización política de cara al ballotage.

"Estoy seguro que, más allá de las ideologías, estamos en un momento que tenemos que tener más argentina en el mundo y más mundo en Argentina. El desafío central es generar dólares genuinos, generar mayores exportaciones y volver a poner a la Argentina de pie", comentó.

Además, Scioli remarcó que en Brasil son críticos respecto al Gobierno de Macri: "Entienden que de desaprovechó la oportunidad, que habían generado una expectativa y que el pueblo que cansó y desilusionó".

Por último también habló de la reciente aparición con un libro de la exgobernadora Vidal: "Mucho se habla de la deuda que dejó Mauricio Macri, pero poco escucho del endeudamiento que dejó Vidal en la provincia de buenos aires: el 91 %  de la deuda en dólares. Yo le había dejado una provincia desendeudada y la que tenía era la mayoría en pesos".

Fuente: Política Argentina