En la sede porteña del Banco Provincia, Scioli mantuvo un encuentro con los intendentes electos Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (reelecto en San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Tras la reunión, Nardini contó a Télam que fue un "encuentro muy cordial" en el que encontró "un Scioli muy optimista y firme para lo que queda de campaña".

"Nos comprometimos a seguir trabajando en nuestros territorios con mucha fuerza y convicción para Scioli presidente", manifestó en nombre de los intendentes electos.

"Nuestra principal prioridad es la elección del 22 de noviembre para lograr que Scioli sea el próximo presidente", sostuvo Nardini, quien el pasado domingo derrotó al actual e histórico intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino (FR).

En ese sentido, el intendente electo de Malvinas Argentinas señaló que Scioli les pidió que "la campaña en los municipios, durante lo que queda, se centre en las propuestas de la agenda de desarrollo".