“Es desopilante escuchar a Vidal dando lecciones cuando dejó a la provincia de Buenos Aires con 14% de desempleo, un 40% de pobreza y un 54% de los niños, niñas y adolescentes bajo la línea de pobreza". Con esas duras palabras la dirigente peronista cordobesa Gabriela Estévez se refirió al "relanzamiento" de María Eugenia Vidal en esa provincia mediterránea. 

La diputada nacional siguió con sus duras críticas a la ex gobernadora: "Durante su gobierno la deuda pública de la provincia pasó de 122 mil millones de pesos en 2015 a 660 mil millones en 2019. Con el agravante de que dejó una deuda dolarizada, de tasas altas y plazos cortos. Una verdadera bomba de tiempo". 

En esa misma línea, Estévez dijo: “Vidal fue protagonista del proyecto neoliberal que llevó a la Argentina a la ruina". Y recordó que "acompañó a Macri en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires como ministra primero y como vicejefa después. Luego fue la candidata de Macri en la provincia, cuando éste fue por la presidencia".

Por último, recordó que Vidal "aplicó en Buenos Aires las mismas políticas que Macri en la Nación. Con la diferencia que ella no incluyó ni a una sola mujer en su gabinete. Vidal es Macri, por más que se vista de oveja”, concluyó Estévez.