Desde el sciolismo volvieron a ironizar sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, que durante cuatro años se mofó del ex mandatario provincial Daniel Scioli. Ahora, desde ese espacio le volvieron a tirar con artillería pesada. 

El indicado en este momento fue Alejandro Rodríguez, Ministro de Asuntos Agrarios de Scioli: “En la Provincia de Buenos Aires se han divertido durante estos tres años y medio hablando de la herencia de Scioli, no sólo Vidal y Macri sino ustedes también (los periodistas) es hora de poner las barbas en remojo y escuchar”, declaró. 

En diálogo con INFOCIELO siguió: “El pueblo de la Provincia de Buenos Aires castigó de manera contundente de la gestión de Vidal. Es el nuevo gran fiasco de la política argentina”, ironizó.

“A esta altura, Scioli estaba a punto de ser reelegido por el 55% de los votos y Vidal ahora sacó 600 mil votos menos”, equiparó.

Rodríguez tampoco ahorró críticas a la administración bonaerense. “El endeudamiento es brutal y no se ve. Y hay que recordar que el asfalto que se hizo se lo arrancaron los intendentes”, relató.