La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se refirió a la implementación de las restricciones de circulación en horarios nocturnos en la provincia de Buenos Aires y la coordinación con todos los distritos. “El Gobernador (Axel Kicillof) tiene el mismo rigor para lo toma de decisiones que desde el comienzo de la pandemia. Se han reunido en las últimas horas para evaluar los casos con los distintos intendentes”, describió. 

Mientras tanto, se aguardan detalles del decreto presidencial que establecerá restricciones a la circulación nocturna. Ahora trascendió que podría ser una "recomendación" para que cada jurisdicción defina según su propia realidad. 

Por su parte, García se refirió al desarrollo de la temporada de verano: “Va a continuar, hoy está en pleno desarrollo en los municipios turísticos. Lo único que se discutirá serán los horarios de nocturnidad para los locales gastronómicos” .

"Kicillof quiere que exista la temporada, se active la cuestión económica y la vuelta de la escolaridad en marzo de manera presencial. Necesitamos de conciencia y responsabilidad colectiva en las actividades que desarrollamos”, insisitó. 

“Hoy con el Gobernador vamos a revisar las especificidades de cada distrito, hay que tomar medidas provinciales y regionales. No somos una excepción de lo que sucede en el mundo”, explicó en diálogo con La Mecha por Radio Provincia.