Diego Santilli presentó las propuestas de campaña en materia de seguridad con un acto en el municipio bonaerense de Moreno desde dónde apuntó contra el Gobierno y aseguró que "yo no se si no pueden o no quieren enfrentar a los delincuentes, pero así la sociedad no quiere vivir más".

"El Estado está ausente, el Estado no te escucha, parece el mundo del revés. A los chicos les cierran las escuelas y los presos son liberados. Mientras aumentan los impuestos, el transa avanza. Los argentinos queremos vivir en paz", reclamó el hasta hace semanas vicejefe de Gobierno porteño.

En esa línea dijo que "queremos un Estado presente, que nos escuche, queremos nosotros vivir libres y no los delincuentes que están por la calle, para vivir seguros, se necesita un país que detenga a los delincuentes y cumplan condena".

Acompañado por Cristian Ritondo, exministro en  Vidal, Santilli dijo que "en Provincia de Buenos Aires hay un delito cada 3 minutos y no se ve a la policía en las esquinas".

"Se hizo un trabajo muy fuerte con Cristian Ritondo, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal. La policía llegaba, se comprometía y se metía. Queremos que nos cuiden, queremos un Estado que nos escuche, queremos vivir libres y no los delincuentes", siguió Santilli.

En ese sentido aseguró que "tenemos que sacar a la calle a los policías que hacen tareas administrativas. No se puede entrar por una puerta y salir por la otra". Así dijo que desde el Congreso "Tenemos que aumentar las penas de esas condenas".

"El delincuente tiene que cumplir la condena. No puede ser que con un cursito se dejen libres a asesinos, violadores, ladrones de mano armada. Los bonaerenses nos piden que quieren vivir en paz, tenemos que retomar el camino donde se detiene a los delincuentes , tengan condena y la cumplan ", completó el candidato de Larreta.

Tweet de Diego Santilli

Fuente: Política Argentina