El ex presidente Eduardo Duhalde pide internas en el peronismo mientras elogia al ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, al que ve como “un buen ejecutor”, que “sabe cómo se deciden y se ejecutan las cosas de la administración”.

En diálogo con Radio 10, Duhalde presiona al peronismo para que vaya a una interna: "Por supuesto que tiene que haber internas en el peronismo”, dijo. “Argentina es un país descontrolado donde tocamos aparecen los problemas. Uno de los problemas es que los 500 partidos tienen dueños que lo utilizan para venderlo y alquilarlo, tiene que ver con una justicia electoral que está muy devaluada. Los partidos son autoritarios y después eso va al gobierno", expreso el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Tras ser consultado sobre el contexto electoral, el ex presidente no dudó:"Florencio Randazzo es un buen ejecutor, sabe cómo se deciden y se ejecutan las cosas de la administración”. A su vez agregó que el el ex Ministro del Interior y Transporte, “Le hizo un bypass a la burocracia, un dirigente joven que está en el podio de la Provincia”; al mismo tiempo que resaltó que “hoy no hay figuras en el peronismo, si tengo hablar de experiencia está De La Sota pero no se va a presentar".

También se tomó el tiempo para opinar sobre el gobernador Juan Manuel Urtubey, de quien sostuvo que "hay gobernadores jóvenes que aparecen en forma atractiva pero tendrán que consolidar su figura como en el caso de Salta".