El exmandatario nacional, de nula incidencia en la influencia partidaria y cercano a Cambiemos, no se resigna y ratificó sus intenciones de conducir el partido durante una charla que encabezó en el partido de Quilmes.

El expresidente Eduardo Duhalde no asume su falta de influencia en el partido y aseguró que el año que viene va a presentarse como candidato "para presidir el Partido Justicialista" en la provincia de Buenos Aires.

El exmandatario nacional, cada vez más cercano al macrismo, ratificó de esta manera sus intenciones de conducir el PJ bonaerense durante una charla que encabezó en el partido de Quilmes organizada por la agrupación "Jóvenes Peronistas".

"Voy a presentarme para presidir el Partido Justicialista", adelantó Duhalde, que buscará ser el sucesor de Fernando Espinoza, quien actualmente se pidió licencia en ese cargo para ser candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, frente que lidera la expresidenta Cristina Kirchner.

Además, el referente del peronismo anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que promete que será "la movilización más importante de la historia Argentina".

En este sentido, dijo que hay que comenzar a ocuparse de poner en condiciones el lugar que fue el hogar en vida de la exprimera dama, que se encuentra abandonada.