El ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde afirmó que se comunicó con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y sostuvo que mantuvieron contacto para "empezar a conversar". Lo que faltaba: ¿Se suma al macrismo? Además, el expresidente confesó que mantiene conversaciones directas con el presidente, Alberto Fernández, a quien había diagnosticado de "no estar bien" el fin de semana.

"Hablé con Patricia Bullrich, hace mucho no lo hacía y me dijo que hay que empezar a conversar. Sin diálogo no hay posibilidades", aseveró Eduardo Duhalde este lunes 21 de junio entrevistado por Tomás Méndez en Duro de Callar (Radio Del Plata).

"Todo es una agresión permanente y así no se puede", explicó Duhalde, quien habló al principio de llevar adelante un "Pacto de la Moncloa" a la argentina para poder atravesar esta pandemia y la situación social, económica y política. "El que quiere el encuentro de los argentinos, debe criticar a las políticas pero no a las personas. Si no nos juntamos los argentinos, por lo menos tenemos que buscar el consenso en algunas cuestiones", manifestó el exmandatario.

En línea con su diálogo con Bullrich, Duhalde expresó que habló "con toda la oposición" pero no "con Macri", y caracterizó al pensamiento del ex presidente como "sorprendente".