El jefe de bloque del FPV en la Cámara baja realizará desde hoy hasta el martes próximo una intensa gira por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Agustín “Chivo” Rossi visitará desde este viernes hasta el martes próximo los partidos de Ituzaingó, Roque Pérez, Saladillo, 25 de mayo, Bragado, Bolívar, Olavarría, Tandil, Azul y Tapalquè.

La intensa agenda comenzará hoy en Ituzaingó, cuando se reúna a las 17.30 horas con el intendente de esa localidad,  Alberto Descalzo. Posteriormente se reunirá con la mesa de la Cámara de Comercio para terminar a las 19hs con una charla abierta con la militancia en el predio deportivo y recreativo La Torcaza, ubicado en la calle Pringles 1169.

Mañana, Rossi comenzará visitando Roque Pérez desde las 10 AM, donde tendrá un recibimiento en Casa Natal de Juan Domingo Perón y realizará visitas a la fábrica de chacinados y salazones "Caseros"; a un supermercado emplazado en el Barrio Federal; a la industria metalúrgica del parque industrial municipal y al comedor comunitario "14 de agosto".

Luego, el diputado nacional se trasladará a Saladillo donde a las 15 horas mantendrá una reunión con la mesa sindical en el Sindicato de Vialidad y media hora más tarde realizará una conferencia de prensa. A las 16 horas participará del acto por el Día de los Trabajadores, que se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Vialidad, en la calle Juan B justo 2667, y para cerrar su visita allí, visitará a diferentes comerciantes de la zona.

Rápidamente y sin sacarse el polvo del camino, Rossi llegará hasta la vecina 25 de mayo, donde a las 19 horas mantendrá una reunión en la Municipalidad y para cerrar, el legislador participará de una charla abierta en la sede del Partido Justicialista (PJ) de esa localidad, ubicada  en  la  calle 27 entre 14 y 15.

Para el domingo, el jefe de la bancada del FPV en el Congreso tiene agendado visitar Bragado y Bolívar. En la primera localidad, tendrá a las 10 de la mañana un encuentro en el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado (CUCI), con distintos sectores de esa ciudad; mientras que en Bolívar  mantendrá un encuentro con el Colegio Farmacéutico y con la Cámara Comercial. Luego, a las 19.15, finalizará la jornada con una charla con los vecinos y conferencia de prensa en la Fundación Futuro.

El lunes, Olavarría y Tandil serán los sitios donde Rossi continuará con su intenso recorrido. A las 10 de la mañana tendrá una  Reunión en la Universidad Nacional del Centro con autoridades, docentes, investigadores y becarios; a las 12 brindará una conferencia de prensa en la sede del PJ (Coronel Suarez 2423) de Olavarría; a las 13 almorzará en SMATA con el sindicato de Mecánicos y a las 15 tendrá otra reunión con dirigentes barriales, fomentistas, juntas vecinales y vecinos en general, en la Sociedad de Fomento Villa Aurora.

Ese mismo día, el diputado nacional se trasladará a Tandil para mantener una reunión con el Concejo del PJ a las 16.30 y participar de una mesa intersindical. Para las 18 horas recolectará firmas en apoyo al proyecto de tarifas en San Martín y Rodríguez. Media hora más tarde. Rossi brindará una conferencia de prensa y acto en el local de Unidad Ciudadana, ubicado en la calle Paz 965.

Para finalizar la contundente gira de Rossi, el legislador visitará Azul donde a las 10 de la mañana realizará una conferencia de prensa y visitará a Cooperativa Pachi Lara. A las 12 llegará hasta el campamento de los trabajadores despedidos de Fanazul y a las 13.15 mantendrá una charla en un local de Unidad ciudadana.

Tapalqué será la última de las localidades de la visita de rossi a diez sitios de a provincia de Buenos Aires, por ello a las 15 mantendrá una reunión con el intendente de ese partido, Gustavo Cocconi, luego recorrerá comercios y productores de cerdo. A las 16.30 estudiará diferentes proyectos municipales y para terminar mantendrá una charla con militantes de Unidad Ciudadana en uno de esos locales de esa fuerza política.