La resolución, firmada por el juez Laureano Durán, consigna que la medida se adoptó tras solicitar informes al comando electoral provincial, el Correo Argentino y a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Según se consignó, como resultado de ese informe surgió la existencia de establecimientos afectados.

Se trata de establecimientos escolares de General Pueyrredón, La Plata, Mar Chiquita, San Antonio de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, Campana, Rauch, Rojas, San Pedro, Ayacucho y Roque Pérez.

También hubo cambios en algunos lugares de votación de Chacabuco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Florencio Varela, San Vicente, Brandsen, Suipacha, Necochea, San Fernando, Chascomús, General Belgrano, General Viamonte y Mercedes.

Los electores que tengan dudas sobre cambios en el lugar de votación a consecuencia de las lluvias para las elecciones que se realizarán mañana, pueden consultar en el sitio www.padron.gob.ar

En el sitio indicado, los electores podrán consultar con su número de documento y el distrito correspondiente el nuevo lugar de votación para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán a los candidatos de las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre.

Además en el sitio de la Cámara Nacional Electoral www.electoral.gov.ar se consignan los distritos y las mesas y establecimientos que sufrieron cambios por el temporal.