El diario La Nación, vocero del macrismo duro, salió a cuestionar a María Eugenia Vidal por su "indefinición" de cara a las próximas elecciones legislativas. La responsabilizaron a Vidal por un posible quiebre en la coalición macrista. 

"La falta de liderazgo, la indefinición electoral de María Eugenia Vidal y la interna radical agitan las aguas de Juntos por el Cambio en la provincia, el principal bastión del kirchnerismo", aseguraron a modo de advertencia desde La Nación. Hay muchos rumores que indican que es Mauricio Macri uno de los accionistas de ese diario, a través de amigos millonarios. 

El tradicional diario de la derecha sabe bien que sin Vidal, las chances de Juntos por el Cambio en Buenos Aires se diluyen ante un peronismo que iría unido. Además, hay un riesgo mayor: que la oposición vaya en dos o más espacios, lo que complicaría todavía más las posibilidades opositoras. 

"Mientras algunos dirigentes esperan tener novedades para marzo, Vidal no envía señales concretas", insistió La Nación. "Desde que retomó la actividad política tras la derrota de 2019, Vidal oscila entre regresar a la Ciudad o con volver a dar batalla por la provincia, donde sigue siendo la espada de la oposición más competitiva. Quienes la conocen dejan entrever que no la entusiasma ocupar una banca en la Cámara de Diputados", describieron.