El ex massista, devenido en ministro de Gobierno de Vidal, Joaquín De la Torre se pintó de amarillo y apuntó contra Massa: "se equivoca cuando quiere sacar ventaja".

El diputado nacional Sergio Massa quedó envuelto en las últimas horas en medio de la polémica luego de que se conociera un audio en el que ordena a sus militantes que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri, vinculándolo con el ex mandatario Fernando De la Rúa, a propósito de la iniciativa del Gobierno que modificaba el monto jubilatorio a la baja.

"Ya salgan con el hashtag no a la rebaja de las jubilaciones, tuiteando Macri recorta igual que de la Rúa", expresa el audio que rápidamente se viralizó, en el que claramente se identifica la voz del ex intendente de Tigre.

Una de las espadas del PRO que salió a cruzarlo, fue justamente un ex aliado. Es que el ex massista devenido en ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre. "Estamos acostumbrados en Argentina a que los políticos, cuando cometen un error, le echan la culpa a los demás. No hace mucho pasó con la foto del sushi y ahora con los audios; siempre el error es ajeno. Prefiero la valentía del Presidente de aceptar sus propios errores, pedir disculpas y seguir adelante", expresó el de San Miguel.

Tras los audios, el ministro bonaerense Joaquín De la Torre - ex socio fundador del Frente Renovador- dijo que el tigrense es "brillante" cuando construye pero "se equivoca" cuando intenta sacar ventaja.

"Cuando Sergio quiere construir es brillante, mucho de lo hecho el año pasado [del gobierno de María Eugenia Vidal] se debe a su apoyo. Cuando está con intenciones de sacar ventaja o de acortar caminos, se equivoca", señaló De la Torre, ex intendente de San Miguel, en declaraciones a medios de Tandil, donde participó en la inauguración de obras de repavimentación junto al intendente Miguel Lunghi, de la UCR.