Los candidatos del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires realizan este miércoles un plenario con intendentes, legisladores, concejales y la militancia de forma virtual. 

De esta manera, los candidatos del oficialismo discutiran programa y lineamientos del Frente de Todos y se fijará una especie de hoja de ruta para caminar la Provincia en el periodo de campaña electoral.

Segùn trascendió, la idea consiste en alternar los principales precandidatos nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, acompañados por dos funcionarios provinciales de acuerdo a las problemáticas o los ejes de la recorrida.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de sus redes sociales anunció que participará del plenario del Frente de Todos y convocó a sus seguidores a ver el encuentro en vivio y en directo.

Tweet de Cristina Kirchner

Más temprano, en un breve comunicado emitido por el Frente de Todos provincial, también se invitó a participar y seguir por las redes este plenario.

 "En la provincia de Buenos Aires le hicimos frente a la pandemia con un Estado presente, un gobierno protector y un pueblo solidario. Ahora es tiempo de volver a elegir", comenzaba el comunicado.

"Lo que está en juego es cómo vamos a salir de esta crisis. Queremos que esta elección sirva para avanzar, que sirva para volver a crecer y no para volver a un pasado que todos y todas sabemos cómo terminó", continua el escrito difundido por el oficialismo. 

Para finalizar, se explicó: "Hoy en La Plata se reúnen nuestros candidatos y candidatas de toda la provincia para organizar estas últimas semanas de campaña antes de las PASO".