Con el objetivo de fortalecer la gestión de Alberto Fernández en la presidencia de la Nación y de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el ex candidato a intendente de Brandsen, Gaston Arias, y el referente nacional de la Nunca Menos, Diego Manuel Rodríguez, realizaron un streming del que participaron los concejales del Frente Todos local, Laura Cañete y Luis Rivero.

Todos los disertantes del encuentro virtual se refirieron a la situación epidemiológica creada por el coronavirus en el territorio bonaerense y los principales desafíos de la gestión pública en los diferentes estratos de las administraciones.

Fue en ese sentido, que Arías llamó a "fortalecer la gestión de la gobierno nacional y provincial para que podamos salir lo antes posible de este contexto pandémico", para ir atendiendo las necesidades más concretas y urgentes de nuestro pueblo.

Por su parte, Rodriguez recordó que "la política neoliberal de (María Eugenia) Vidal en estos cuatro años empobreció aun más al pueblo, y que sumado a este flagelo del coronavirus, hay que dar todas las herramientas y ayuda posible a los sectores mas vulnerables".

Siguiendo esa línea, Rodríguez convocó a "poner de pie al país y a la Provincia", para tener fuerzas productiva fuertes que generen un colchón para salir de la crisis coyuntural, por la que atraviesa la Argentina.

También participaron del zoom el dirigente del Partido Justicialista de Brandsen, Marcelo Cornejo y el responsable local de la Nunca Menos, Daniel Carlino.