Con cerca del 95% de las mesas bonaerenses escrutadas se confirmó que a partir de diciembre, de los 135 municipios, el Frente de Todos gobernará 71, y Juntos por el Cambio 61. Consenso Federal solo logró representación en Chivilcoy con Fabio Britos, mientras que Villarino y Tres Arroyos seguirán administrados por partidos vecinales.

Por el lado del Frente de Todos, el peronismo logró recuperar dos municipios que había perdido en las elecciones generales del 2015. Morón y Quilmes. En el distrito del sur bonaerense, la diputada nacional, Mayra Mendoza logró  el 49,62%, mientras que Martiniano Molina el 43,09%.

En Morón, el jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, cayó por más de tres puntos (46,58 a 43,36) contra Lucas Ghi, que se postuló por el Frente de Todos y regresará así a gobernar el distrito que había conducido hasta el 2015.

Otro de los lugares donde Juntos por el Cambio no logró hacer pie, fue en Pilar. Allí Federico Achaval del Frente de Todos alcanzó el 46,59% de los votos, contra 45,19% de  Nicolás Ducoté.

La Matanza, Escobar, Berazategui, Merlo, Ezeiza, Avellaneda, Malvinas Argentinas, Almirante Brown y José C. Paz fueron el resto de los municipios del conuerbano donde el Frente de Todos resultó vencedor.

Por el lado del oficialismo, Juntos por el Cambio, logró retener todos sus municipios en el interior bonaerense. La noticia del día estuvo en la ciudad de Mar del Plata, donde el edil del pro, Guillermo Montenegro, logró trepar hasta los 40 puntos, superando de esta manera a Fernanda Raverta quien alcanzó el 37%. En Necochea hubo cambio de signo político. Tras cuatro años de gobierno de Facundo Sánchez, se impuso el candidato de Cambiemos, Arturo Rojas, por 58,9% a 26,79%. López asumió en 2015 por el Frente Una y en 2019 se presentó como candidato del Frente De Todos.

Pese a la abultada diferencia de las PASO, donde Julio Garro quedó a 10.000 mil votos del frente de todos, el actual jefe comunal logró conservar la intendencia superando por 9 puntos a Florencia Saintout. En Bahía Blanca, Hector Gay logro estirar la brecha, y superó al candidato del Frente de Todos Federico Susbielles.