El frente electoral que conduce la ex presidenta de la Nación lanzó su primer spot de cara a la campaña hacía las PASO. El 20 de junio próximo se realizará un acto en el estadio de Arsenal de Sarandi, donde la principal oradora será CFK. Mirá el spot.

Aunque la ex mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, todavía no confirmó si será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, el Frente de Unidad Ciudadana que ella conduce y alienta, ya cuenta con su primer spot de campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO).

En el video que se publicó por las redes sociales se puede escuchar diferentes fragmentos de discursos de la ex jefa de Estado que narran acerca de la situación política, económica y social de Argentina.

El spot además repasa los principales logros de gestión de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, en el que sobresalen el desendeudamiento, la política de derechos humanos y la industrialización, entre otros.

El frente Unidad Ciudadana está conformada por por Compromiso Federal, de Alberto Rodríguez Saá; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella; Kolina, de Carlos Castagneto; Frente Grande de Mario Secco y Partido de la Victoria de Aldo San Pedro.