Los senadores de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires sacaron un comunicado luego de que se aprobara la emergencia económica en esa jurisdicción. Negaron haber dejado "tierra arrasada". ¿Si María Eugenia Vidal hizo tan buena gestión por qué perdió por 20 puntos?

"El avance que ha tenido esta provincia en los últimos 4 años es histórico,  y eso es innegable", insistieron.  "La Provincia no es una tierra arrasada como se pretende instalar. La inmensa mayoría de los avances en las diferentes áreas así lo demuestran", describieron a pesar de todos los indicadores económicos y sociales que dan cuenta de lo contrario.  

Además, se refirieron a la elección en la Legislatura bonaerense: "Somos una oposición responsable y tal como lo hicimos desde el primer día seguimos trabajando para resolver los problemas estructurales de la Provincia. Tenemos un fuerte compromiso con quienes nos acompañaron con su voto y decidieron que hoy estemos representándolos. Por ellos, y en beneficio de todos los bonaerenses, no vamos a firmar ningún cheque en blanco a cuenta de futuras políticas que aún desconocemos. Nuestro mensaje es claro: no vamos a avalar superpoderes para manejos discrecionales de recursos".